Matan a balazos a líder de ejidatarios en Chalco; pobladores buscan a asesinos

|
octubre 24, 2016

huexoculco-copia

CHALCO, Méx.- 24 DE OCTUBRE DE 2016.- Un vecino de la comunidad de Santa María Huexoculco fue asesinado a sangre fría esta noche, por lo que decenas de pobladores se movilizaron para encontrar a los responsables.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas cuando, dos sujetos a bordo de una motoneta arribaron a una paletería con razón social La Michoacana, donde se encontraba  Luis Flores Estrada, de 40 años de edad. Los sujetos le dispararon en tres ocasiones al hombre, quien murió casi de manera instantánea en el lugar, mientras los sujetos se daban a la fuga.

Vecinos del lugar se comunicaron al centro de mando municipal para pedir apoyo, por lo que al lugar acudieron elementos de la Base de Operaciones Mixtas y de la Cruz Roja, quienes sólo certificaron la muerte del hombre.

Cabe señalar que el hoy occiso se desempeñaba como presidente del núcleo ejidal de esta comunidad. Después de los hechos, decenas de pobladores salieron a las calles a tratar de localizar a los asesinos, pero sin éxito.

El lugar del crimen fue acordonado por elementos policíacos para que personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de México realizara el levantamiento del cuerpo.

(Visited 3.060 times, 1 visits today)