Matan a balazos a un hombre que acababa de salir de prisión en Ecatepec

|
agosto 23, 2016

El hombre recibió al menos 8 balazos.

El hombre recibió al menos 8 balazos.

ECATEPEC, Méx.- 23 DE AGOSTO DE 2016.- Un hombre fue ejecutado de al menos de ocho balazos en calles de la colonia Miguel Hidalgo, la tarde de este martes, los agresores huyeron a bordo de una motoneta.

Los hechos sucedieron en la calle Guadalupe Victoria, esquina con avenida Ignacio Aldama, cerca de las 16:00 horas, cuando dos sujetos a bordo de una moto interceptaron  al hombre  de alrededor de 34 años de edad, quien se presume  tenía unos días de haber salido de reclusorio, los atacantes  de entre sus vestimentas sacaron sus armas y lo balearon para luego huir perdiéndose entre las calles de la comunidad.

Vecinos del lugar, tras verlo tirado sobre la banqueta, procedieron a llamar a los servicios de emergencias, por lo que paramédicos de la Cruz Roja procedieron a revisar a quien fue identificado por familiares como Guillermo Antonio Díaz Ramos, por quien nada pudieron hacer, y sólo reportaron su deceso a consecuencia de varios impactos de bala penetrados en diferentes partes del cuerpo.

El lugar donde se encontraron once casquillos percutidos, fue acordonado por elementos de la policía municipal y estatal.

El cadáver será trasladado a las instalaciones del SEMEFO de San Agustín para realizar la necropsia de ley, asimismo dar inicio a las Investigaciones contra quien o quienes resulten responsables del crimen.

 

(Visited 10.415 times, 1 visits today)