Anuncio no disponible

Matan a hombre y balean a esposa para robarles dinero que retiraron de banco en Ecatepec

|
diciembre 5, 2016

La mujer recibió un impacto en una pierna.

La mujer recibió un impacto en una pierna.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 5 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un hombre fue asesinado cuando viajaba  a bordo de su vehículo  acompañado de su esposa, quien resultó herida por sujetos que los seguían para despojarlos del dinero que habían retirado del banco  en la colonia Hank González.

Los hechos, según primeros reportes, sucedieron cerca de 13:00 horas,  cuando la pareja que viajaba a bordo de un automóvil tipo Aveo, color plata, con placas de circulación MUK-82-37, del Estado de México, fueron interceptados en calle Juan Escutia, y baleados por sujetos desde un carro en movimiento al intentar quitarles el dinero que habían retirado de una sucursal bancaria.

Ante esta acción, la víctima, al ser lesionado, perdió el control de la unidad estampándose de frente contra una pipa que se hallaba estacionada, mientras los agresores huían a bordo de un carro tipo Tiida.

Paramédicos arribaron al lugar y tras revisar al hombre de entre 55 a 60 años de edad, sólo reportaron su deceso a consecuencia de una herida de bala penetrada en el pecho.

Mientras, procedieron a trasladar a un hospital a la mujer de 55 años, que presentaba crisis nerviosa y una herida en la pierna, por lo que el área fue acordonada por elementos de la policía municipal y estatal.

El cadáver fue trasladado a la morgue de San Agustín, para realizar la necropsia de ley, luego de que peritos de la procuraduría mexiquense encontraran dos casquillos percutidos al realizar las diligencias correspondientes.

 

Anuncio no disponible