Matan a otro pasajero en asalto a transporte público; ahora en Chimalhuacán

|
noviembre 16, 2016

ARCHIVO

ARCHIVO

CHIMALHUACÁN, Méx.- 16 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un hombre murió a bordo de una combi del transporte público que circulaba sobre Avenida del Peñón, en el barrio Xochiaca, luego de un asalto ocurrido la mañana de este miércoles.

Reportes oficiales indican que cerca de las 6:30 horas de hoy, policías municipales fueron alertados por vecinos que escucharon detonaciones de arma de fuego en la camioneta Splinter de la rota 02, con número económico 168, la cual quedó varada en Avenida del Peñon y calle Izcóatl.

Al lugar llegaron uniformados y personal de Rescate Municipal, quienes trasladaron al hombre al  hospital 90 Camas, donde minutos después murió debido a un impacto de bala en el ojo izquierdo.

Al hospital arribó personal del Ministerio Público que dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO de Nezahualcóyotl donde iniciaron la investigación correspondiente.

El Estado de México ha presentado en los últimos meses un aumento alarmante en los asaltos con violencia a bordo del transporte público, lo que lo coloca en los primeros lugares a nivel nacional, hechos durante los cuales han muerto decenas de pasajeros y asaltantes a manos de justicieros anónimos, siendo los primeros quienes aportan más víctimas a las estadísticas.

Asimismo, la zona conurbada de la Ciudad de México y el valle de Toluca son las zonas más golpeadas por la delincuencia, cuyos habitantes han optado por viajar armados o someter de manera tumultuaria a los ladrones para lincharlos.

Por otra parte, los operativos de las autoridades estatales han resultado insignificantes, reportando pocas detenciones de delincuentes, muchos de los cuales no han sido procesados por falta de denuncias.

(Visited 5.957 times, 1 visits today)