Matan a padre e hijo durante celebración de Viacrucis en Edomex

| Sábado, abril 15, 2017

TECAMAC, MÉX.- 15 DE ABRIL DE 2017.- Dos hombre, presuntamente padre e hijo, fueron asesinados durante la celebración del tradicional Viacrucis de Viernes Santo en la comunidad de  Ampliación San Jerónimo Xonacahuacan.

Los hechos se registraron cerca de las 16 horas en el Cerro Colorado de la Colonia Ampliación San Jerónimo Xonacahuacan cuando varios sujetos al Calor de las copas iniciaron una riña.

Después del intercambio de palabras y posteriormente golpes, en el lugar se escucharon varios disparos de arma de fuego quedando inertes los cuerpos de dos hombres, por lo que vecinos del lugar dieron parte a las autoridades correspondientes.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Hernández Pérez, de 38 años, y Brayan Hernández, de 18 años, respectivamente, con domicilio en colonia El Castillo del mismo municipio, mientras los responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Seat color negro con placas H35- AHF.

Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes dieron fe de los hechos, por lo que aseguraron el lugar dando parte al agente del ministerio público.

Una vez realizadas las diligencias correspondientes por los agentes ministeriales y recabando la información necesaria, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos trasladándolos al SEMEFO local para realizarle la necropsia de ley, iniciando la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Cabe señalar que elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento del vehículo Seat, el cual se encontraba abandonado muy cerca del lugar delos hechos.