Matan a un hombre por no entregar las llaves de su auto en plena carretera

|
octubre 23, 2016

robo-auto-copia

CHICOLOAPAN, Méx.- 23 DE OCTUBRE DE 2016.- En un intento de robo de vehículo, pierde la vida un hombre en manos de delincuentes que dispararon al resistirse a entregar las llaves en la colonia Ampliación Presidentes en este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas sobre la carretera México Texcoco,  kilómetro 29+000.

 

Testigos oculares reportaron a los servicios de emergencias a una persona a bordo de un vehículo Ibiza Rojo con placas MZK8118 del Estado de México, lesionado en un intento de asalto.

 

El hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza y con la puerta abierta, por lo que paramédicos trataron de reanimarlo pero éste ya había perdido la vida.

 

Los oficiales dieron parte al Ministerio Público de la localidad.

Por versiones de testigos se supo que dos tipos abordó en un auto de características desconocidas, le cerraron el paso, bajando del mismo y encañonaron al hoy occiso.

 

Después de mediar algunas palabras y forcejear, el automovilista fue ultimado por los delincuentes, quienes se dieron a la fuga de manera inmediata.

 

 

El cuerpo del hombre fue identificado por su esposa como Adrián Enrique Alamillo Aguirre, de 31 años, mientras personal de la fiscalía realizaron las diligencias para luego ordenar el levantamiento del cuerpo y el traslado del vehículo a sus instalaciones.

(Visited 30.983 times, 1 visits today)