Matan a un joven durante balacera en calles de Chimalhuacán

|
septiembre 19, 2016

Vecinos desconocen el móvil del crimen.

Vecinos desconocen el móvil del crimen.

CHIMALHUACÁN, Méx.- 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016.-  Una balacera se registró en calles de la colonia Luis Córdoba, en este municipio, donde un joven perdió la vida, la tarde de este lunes.

Alrededor de las 16:00 horas, sobre la calle Edgardo Luna, vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego, por lo que policías municipales se trasladaron hasta el lugar donde encontraron a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual presentaba una lesión en la cabeza, así como varios casquillos tirados.

Al arribo de una unidad de Protección Civil, paramédicos solo certificaron el deceso de la persona quien no fue identificada, acordonando inmediatamente la zona.

Habitantes señalaron que solo escucharon las detonaciones y por temor a ser lastimados no salieron de sus casas, por lo que se desconoce el móvil de los hechos.

Tras dar fe de los hechos, se ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Ministerio Público a fin de realizar la necropsia de rigor, abriendo la carpeta de investigación por homicidio en contra de quien resulte responsable.

 

(Visited 5.214 times, 1 visits today)