Mecánico apuñala a comerciante luego de pelea en Ecatepec

|
agosto 26, 2016

El agresor huyó inmediatamente del lugar.

El agresor huyó inmediatamente del lugar.

ECATEPEC, MÉX.- 26 DE AGOSTO DE 2016.- Una pelea entre vecinos terminó en tragedia al resultar herido de gravedad un hombre, el cual fue trasladado por paramédicos a un nosocomio cercano.

La tarde de ayer, dos locatarios de la colonia Jardines de Cerro Gordo terminaron a golpes y puñaladas, luego de hacerse de palabras y reñir.

Habitantes refirieron que don Alberto Quezada Osorio, de 57 años de edad, atiende una purificadora  de agua y que es boxeador retirado, quien además tenía problemas con su vecino, quien tiene un taller mecánico a un costado de su negocio y que eran frecuentes las rencillas.

Este jueves, al llegar abrir el local de agua, fue interceptado por el mecánico quien comenzó a empujarlo y finalmente a golpearlo.

Debido a que el mecánico se vio en desventaja, tomó una punta y acertó una puñalada a don Alberto, quien cayó mal herido al suelo.

Finalmente, el agresor huyó del lugar, testigos de los hechos dieron parte a las autoridades arribando policías municipales y una ambulancia del SUEM.

Paramédicos atendieron al señor, quien  luego de ser estabilizado fue canalizado a un hospital cercano, donde se encuentra fuera de peligro.

Oficiales trataron de dar con el paradero del mecánico, pero este logró huir sin ser detenido.

 

 

(Visited 5.279 times, 1 visits today)