POR: Crhistian De Jesús
Al interior de un palenque, un recinto para las peleas de gallos, René fue asesinado por disparos de arma de fuego por hombres armados que huyeron a bordo de un vehículo en Jiquipilco al norte del Estado de México.
El ataque contra el hombre de 36 años, se registró durante la noche del sábado en la cabecera municipal, cuando desconocidos llegaron para disparar contra su víctima que terminó tirado en el piso entre las sillas del recinto.
Al lugar llegaron servicios de emergencias; sin embargo, paramédicos confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino que lo identificaron familiares en el sitio de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.
La escena del crimen quedó acordonada y resguardada por elementos de seguridad pública, quienes solicitaron la intervención del personal forense para el levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta el Semefo.
La sede regional de la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento e inicio una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio y conocer el móvil durante los próximos días.