Microbús a exceso de velocidad arrolla a mujer de la tercera edad en Ecatepec

|
octubre 28, 2016

La señora caminaba a paso lento.

La señora caminaba a paso lento.

ECATEPEC, Méx.- 28 DE OCTUBRE DE 2016.- Una persona de la tercera edad fue arrollada debido a la imprudencia de un microbusero el cual viajaba a exceso de velocidad, la mujer fue trasladada por una ambulancia gravemente lesionada a un nosocomio.

La imprudencia de un conductor de la Ruta 18, con derrotero en Gobernadora, puso en riesgo la vida de una mujer quien terminó en el hospital alrededor de las 13:30 horas de este viernes, en la colonia Jardines de Cerro Gordo.

Testigos señalaron que Bartola Hinojosa Rubio, de 83 años de edad, cruzaba la avenida R1, a la altura de la avenida México, cuando el conductor de una pesera con destino a la colonia San Felipe de Jesús, en la Ciudad de México, viajaba a exceso de velocidad,  pero debido a su avanzada edad, la mujer caminaba a paso lento, por lo que fue arrollada por el micro.

Con diversas fracturas y traumatismo de cráneo fue trasladada por personal de Protección Civil a bordo de la ambulancia 2005 a una clínica particular.

Policías Municipales detuvieron al responsable de nombre Raúl “N”, de 47 años de edad, quien fue llevado a el Ministerio Público para conocer su situación jurídica.

(Visited 1.537 times, 1 visits today)