Módulo de policía en Ecatepec lleva más de 6 años abandonado

|
octubre 19, 2016

Denunciaron que solo pasan a pintarlo y sigue vacío.

Denunciaron que solo pasan a pintarlo y sigue vacío.

ECATEPEC, Méx.- 19 DE OCTUBRE DE 2016.- Desde hace más de seis años, un módulo de vigilancia  que era operado por elementos de la policía municipal  se encuentra en total abandono, aun cuando la inseguridad permea  por falta de patrullajes en la colonia Nicolás Bravo, dieron a conocer vecinos.

El inmueble ubicado  sobre  la avenida Valle de Almanzora, esquina con calle Josefa Ortiz de Domínguez, fue puesto en funcionamiento en el periodo  en el año 1997-2000. que presidio  Jorge Torres Rodríguez,  comentaron colonos,  pero que fue utilizado solo algunos años por uniformados que resguardaban la seguridad de los residentes de esa comunidad.

Indicaron que desde hace más de seis años, el módulo de vigilancia dejó de funcionar y ahora, aunque a veces  lo pintan, se ha convertido en  un ‘elefante blanco’.

Explicaron que  desde  hace algunos años, los índices delictivos están a la orden del día principalmente  el robo a transeúntes y el despojo con lujo de violencia de autos, y que aun así ese pequeño edificio no lo han tomado en cuenta las autoridades para que policías lo utilicen.

Azucena Flores, vecina de la zona, señaló que  han solicitado a través de escritos, que el módulo de vigilancia se ponga en funcionamiento con el objetivo de que patrullas estén cerca cuando se les solicite apoyo y puedan  trabajar  con la ciudadanía, pero que hasta la fecha han hecho caso omiso.

Recalcó que es prioridad que le den la utilidad para la que fue edificado, ahora que  los malhechores delinquen a todas horas del día, debido a la falta de  presencia policiaca que brilla por su  ausencia.

 

 

(Visited 951 times, 1 visits today)