Motociclista pierde el control, derrapa y muere aplastado por una pipa en Ecatepec

|
diciembre 28, 2016

En el lugar también se accidentó otro motociclista.

En el lugar también se accidentó otro motociclista.

ECATEPEC, Méx.- 28 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un hombre murió al ser arrollado por una pipa luego de  caer de la motocicleta en la que viajaba tras perder el control y derrapar,  cuando circulaba por  calles de la colonia San Agustín Primera Sección.

El accidente, según primeros informes, sucedió cerca de las 12:30 de este miércoles en avenida San Agustín, esquina con Sur 18, cuando el sujeto de alrededor de 21 años de edad, transitaba  a bordo de una motocicleta color blanco con rojo, sin placas de circulación y perdió el control provocando que derrapará  y cayera sobre el pavimento, por lo que el conductor de una pipa particular que transportaba agua no alcanzó a frenar y lo atropelló.

Ante esta situación, comerciantes del lugar, al verlo inconsciente, de inmediato llamaron a los servicios de emergencias.

Paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil arribaron a la zona, pero nada pudieron hacer y solo reportaron el deceso de quien fue identificado por un familiar como Jorge Flores.

Por ello procedieron a trasladar a un hospital a otro sujeto que también sufrió lesiones al accidentarse y caer de otra moto, a unos metros de donde quedó el cuerpo occiso.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y estatal, quienes además realizaron las maniobras necesarias para dar agilización al tráfico vehicular que se generó por el percance y aseguraron al responsable que fue trasladado al Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

El cadáver fue trasladado a la morgue ubicada en esa comunidad para realizar la necropsia de ley, luego de que personal de la procuraduría mexiquense realizó las diligencias correspondientes.

 

 

(Visited 2.803 times, 1 visits today)