Anuncio no disponible

Muere adulto mayor al caer y golpearse la cabeza en Ecatepec

|
diciembre 29, 2016

Los paramédicos nada pudieron hacer por el señor.

Los paramédicos nada pudieron hacer por el señor.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 29 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un hombre de la tercera edad murió tras recibir un golpe en la cabeza luego de caer dentro de su domicilio ubicado en la colonia Jardines de Morelos Sección Ríos.

Fue el hijo del adulto mayor quien al llegar a su casa marcada con el número 86, de la calle Rio Churubusco, esquina con Río Pánuco, cerca de las 20:00 horas del martes, encontró a su padre de 71 años de edad tirado e inconsciente debido al golpe que presentaba en el costado derecho de la cabeza, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de  una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil que arribaron al lugar, tras revisar a Raymundo Ramírez García, nombre proporcionado por su hijo Martín, nada pudieron hacer  y solo certificaron su muerte provocada por el golpe  que recibió en la cabeza tras la caída.

Policías municipales resguardaron el lugar mientras dieron parte a personal de la procuraduría mexiquense.

Tras dar fe de los hechos, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal centro para realizar la necropsia de ley, asimismo  deslindar responsabilidades y entregar el cuerpo a sus familiares.

 

Anuncio no disponible