Anuncio no disponible

Muere albañil al caer de construcción a 6 metros de altura en Ecatepec

|
septiembre 27, 2016

muere

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.-27 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un trabajador  de la construcción perdió la vida  al caer desde varios metros de altura cuando realizaba  labores de albañilería en un casa ubicada en la colonia Valle de Anáhuac.

El accidente ocurrió, según testigos, alrededor de las 12:30 horas de este martes,  en calle Lázaro Cárdenas, esquina con avenida Leona Vicario, cuando el albañil que  trabajaba  sobre  la azotea  de una de las casas al parecer perdió el equilibro tras resbalarse y cayó sobre la banqueta desde más de seis metros de altura.

Por lo que personas que pasaban por el lugar, al verlo tirado boca abajo sangrando, de inmediato  avisaron a los propietarios de la vivienda, que se encuentra a tan solo unos metros del Hospital General José María Rodríguez, quienes solicitaron ayuda.

Paramédicos que arribaron al lugar revisaron al hombre del que no se proporcionaron datos y solo ratificaron su muerte a consecuencia de golpe que recibió en el cráneo al pegarse contra el concreto.

Ante esta situación, elementos de la policía municipal acordonaron el área para evitar la mirada de curiosos.

Personal de la procuraduría mexiquense, tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín, para realizar la necropsia de ley,  asimismo continuar con las investigaciones para poder deslindar responsabilidades.

 

Anuncio no disponible