Muere conductor al volcar a exceso de velocidad en la México-Pachuca

| Sábado, marzo 18, 2017

El auto quedó volteado y originó caos.

ECATEPEC, Méx.- 18 DE MARZO DE 2017.- Un hombre murió luego de que el auto en que viajaba volcara al conducir a exceso de velocidad al circular por la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia Hank González.

El accidente ocurrió cerca de las 16:00 horas, a la altura del kilómetro 15+500, a unos metros de la parada conocida como “El Frontón”, cuando el chofer de la unidad que transitaba con dirección a Indios verdes a alta velocidad perdió el control del vehículo tipo Aveo, color azul marino, con placas de circulación del Estado de México, provocando que diera varias volteretas

Por lo que automovilistas del lugar, al ver el accidente solicitaron apoyo a  los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes resguardaron la zona y procedieron a realizar las maniobras para agilizar el caos vial que se generó por el percance.

Fueron paramédicos de CAPUFE quienes llegaron al lugar y revisaron al hombre que viajaba solo y quedó prensado entre el auto y la carpeta asfáltica, por quien nada pudieron hacer y solo certificaron su deceso.

El cadáver será trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro, para realizar la necropsia de ley asimismo deslindar responsabilidades.