Anuncio no disponible

Muere conductor prensado en su camioneta tras accidente en la Peñón-Texcoco

|
agosto 31, 2016

Los heridos fueron trasladado a  un hospital de la zona.

Los heridos fueron trasladado a un hospital de la zona.

Anuncio no disponible

TEXCOCO, Méx.- 31 DE AGOSTO DE 2016.- El conductor de una camioneta de carga perdió la vida prensado dentro de la cabina, al chocar contra un muro de contención y terminar impactado por un camión de carga en la Peñón-Texcoco.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, en la mencionada vía, a la altura del poblado de Guadalupe Victoria, en este municipio, cuando, según los primeros reportes,  el tripulante de la camioneta de tres y media toneladas tipo Ford Triton, color blanco, con placas LA-56-366, del Estado de México, salió de la carretera, chocando contra las barras de contención.

Debido a la velocidad con la que viajaba, terminó volcándose, brincando las barras, quedando en sentido hacia periférico, donde un camión de carga lo chocó de frente contra la camioneta, resultando lesionados los dos tripulantes del tracto camión con plataforma.

Unidades de emergencia se trasladaron al sitio del accidente, paramédicos atendieron a los lesionados quienes fueron trasladados a un nosocomio cercano.

La vialidad fue cerrada en uno de los carriles, personal del Servicio Médico Forense procedió  al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado en calidad de desconocido a sus instalaciones.

 

Anuncio no disponible