Muere hombre al caer de la bicicleta en la que viajaba en Ecatepec

|
noviembre 1, 2016

El hombre fue identificado por familiares.

El hombre fue identificado por familiares.

ECATEPEC, Méx.- 1 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un hombre de 52 años de edad perdió la vida al golpearse la cabeza contra el pavimento tras caer de la bicicleta en la que viajaba, antes de llegar a su domicilio, en la colonia Benito Juárez Xalostoc.

El accidente ocurrió cerca de las 22:00 horas del lunes, en calle Canal del Risco, casi esquina con avenida Central, cuando el sujeto que viajaba a bordo de una bicicleta perdió el control, ocasionando que cayera sobre la carpeta asfáltica,  por lo que personas que pasaban por el lugar, al percatarse de que estaba inconsciente y con sangre en el cráneo,  llamaron a los servicios de emergencias.

El cuerpo del hombre que vestía pantalón deportivo color blanco con franjas negras y chamarra azul marino, quedó tirado  a media calle,  a donde arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a la zona, tras revisar al hombre que fue identificado por familiares como Jorge Cruz, sólo reportaron su deceso a consecuencia de la herida que presentaba en el cráneo, provocada por el fuerte golpe que recibió tras la caída.

Ante esta situación, los uniformados acordonaron el área donde se les notificó que el occiso era vecino de la comunidad.

Tras dar fe de los hechos, el cuerpo fue trasladado a petición de personal de la procuraduría mexiquense al SEMEFO de San Agustín para realizar la necropsia de ley, asimismo poder deslindar responsabilidades.

 

(Visited 5.249 times, 1 visits today)