Muere hombre arrollado en Ecatepec a unos metros de un puente peatonal

|
septiembre 26, 2016

El hombre no utilizó el puente que estaba a unos metros.

El hombre no utilizó el puente que estaba a unos metros.

ECATEPEC, Méx.- 26 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un hombre murió tras ser atropellado por un vehículo, cuando intentaba cruzar la Vía Morelos, a la altura de la colonia  San José Jajalpa, el responsable se dio a la fuga.

El accidente ocurrió cerca de las 7:00 horas de este lunes,  cuando el individuo, por evitar subir  el puente peatonal que se encontraba a tan solo unos pasos para atravesar, saltó  las barras de contención que dividen la vialidad con dirección San Cristóbal,  y sorpresivamente fue impactado por un auto que tras arrollarlo escapó.

El cuerpo del sujeto quedó tirado sobre lo que será  el carril confinado de la línea 4 del Mexibús, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar llamaron a los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron policías de tránsito quienes procedieron a resguardar el área, asimismo realizar las maniobras para agilizar el tráfico vial que se generó tras el percance.

Paramédicos,  tras  intentar brindarle los primeros auxilios, nada pudieron hacer y solo  certificaron  la muerte del joven del que no se proporcionaron datos.

Personal de la procuraduría mexiquense, tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal centro, para continuar con las investigaciones y asimismo realizar la necropsia de ley.

 

(Visited 5.916 times, 1 visits today)