Anuncio no disponible

Muere hombre en hospital tras ser baleado junto con su hijo en Ecatepec

|
octubre 18, 2016

Al llegar al hospital el padre ya no presentaba signos vitales.

Al llegar al hospital el padre ya no presentaba signos vitales.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 18 DE OCTUBRE DE 2016.- Padre e hijo fueron baleados por  delincuentes en lo que al parecer se trató de un asalto, en el poblado de Guadalupe Victoria, el hombre mayor murió al llegar al hospital.

Los hechos, según dieron a conocer algunos vecinos, sucedieron cerca de las 20:00 del lunes, en  avenida Chapultepec, casi esquina con la calle Rosa de Castillo, cuando dos delincuentes  llegaron al lugar, descendieron de un carro tipo Chevy, color rojo con negro,  se acercaron a un sujeto de alrededor de 31 años, al que al parecer pretendían asaltar al llegar a su domicilio.

Sin embargo, al oponerse al robo, uno de los asaltantes lo amenazó con el arma, acto que presenció la madre del hombre, quien trató de defenderlo, lo que ocasionó que los ladrones dispararan en su contra, pero el hombre se atravesó y recibió el disparo.

Inmediatamente, el padre del lesionado encaró a los malhechores, quienes también le dispararon en dos ocasiones, para después huir.

Tras estos hechos, los familiares de los heridos de inmediato  procedieron a subirlos a un auto para  trasladarlos a un hospital,  logrando llegar a las instalaciones de la Cruz Roja ubicadas en avenida Insurgentes,  pero uno de ellos ya no presentaba signos vitales, por lo que paramédicos  solo certificaron la muerte de quien fue identificado como Héctor Díaz Pineda, de 51 años de edad, a consecuencia de  dos impactos de arma de fuego penetrados en  cráneo y cuello.

Personal de emergencias atendió al otro lesionado que afortunadamente solo presentaba un rozón en la  parte trasera de la cabeza.

Personal de la procuraduría mexiquense arribó  al nosocomio donde ya se encontraban elementos de la policía municipal resguardando el área, quienes tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, asimismo se dio inicio a la carpeta de investigación contra quien resulte responsable.

 

Anuncio no disponible