Muere policía al chocar en carril del Mexibús en Ecatepec; manejaba a exceso de velocidad

|
noviembre 21, 2016

El joven murió por la herida de bala.

Paramédicos desmintieron que presentara impactos de bala.

ECATEPEC, Méx.- 21 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un elemento de la policía municipal que  conducía  su auto  a exceso de velocidad,  murió luego de impactarse de frente contra una camioneta,  sobre el carril confinado de la línea 1 del Mexibús,  al circular por Avenida Central, antes de llegar  a la conocida Curva del Diablo.

Según primeros reportes, el fatal accidente sucedió minutos después de las 22:00 horas del domingo,  sobre la importante validad, esquina con calle Leo,  a la altura de la colonia Alfredo del Mazo.

Ramón Fidencio Quezada,  oficial que se encontraba en su día de descanso  y  perteneciente al cuadrante 05,  de alrededor de 23 años  de edad, a bordo  del vehículo tipo Matiz, color amarillo, con placas de circulación 5358-VDN, de la Ciudad de México,  circulaba atrás de una unidad del Mexibús, por lo que al rebasarlo,  pasándose  al carril del sentido contrario, provocó que se estrellara  de frente contra una camioneta Tahoe, color blanca, con matricula HEZ-69-63, del estado de Guerrero que también invadía  la arteria del sistema articulado.

Fueron automovilistas  quienes de inmediato al ver el accidente  que  se suscitó  cerca de la estación Zodiaco, llamaron a los servicios de emergencias.

Elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar para resguardar el área, asimismo  realizaron las maniobras necesarias para dar agilidad al tráfico que se generó, buscando vías alternas para que los automovilistas pudieran  continuar su camino.

A la zona del percance  llegaron paramédicos  a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, que procedieron a revisar  al lesionado tripulante de la camioneta, quien presentaba aliento alcohólico, por lo que fue asegurado por los uniformados.

Por otro lado, al intentar  brindarle los primeros auxilios al elemento adscrito a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, que vestía pantalón de mezclilla y camiseta blanca, nada pudieron hacer y solo  reportaron su muerte.

Fue el director de comunicación Social, Allan Lòpez Sosa, quien ratificó que el occiso  era elemento de la corporación policiaca municipal

Cabe mencionar que  aunque se rumoró que el occiso presentaba una herida por arma de fuego, paramédicos desmintieron esa versión y aseguraron que falleció debido a los golpes que recibió   tras el impacto del  choque,  al interior de la unidad y se desconoce si también conducía bajo los influjos del alcohol.

Personal de la Fiscalía de Homicidios, tras dar fe de los hechos y luego de realizar los peritajes correspondientes, ordenó el levantamiento del  cadáver que fue trasladado a la morgue de San Cristóbal centro  para realizar la necropsia de ley,  asimismo se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 11.555 times, 2 visits today)