fbpx

Mueren dos choferes de transporte público baleados en Edomex

POR: / 18 de noviembre de 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

chofers-baleado-copia

CHALCO, Méx.- 18 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Los jóvenes choferes de transporte público que fueron baleados la noche de ayer por sujetos desconocidos a bordo de una moto, murieron media hora después de ser llevados al hospital.

Julio Cesar Chávez Gutiérrez y Cesar Corona Flores, ambos de 26 años, fueron baleados por desconocidos frente a un domicilio donde se celebraba una fiesta infantil, localizado en avenida Insurgentes, casi esquina con Francisco Bocanegra, del centro de San Martín, cuando conversaban sobre la banqueta.

Los jóvenes que eran operadores de transporte público  de la Ruta 32, que corre a los poblados de Huexoculco, Cuautzingo, San Martin y al centro de Chalco, fueron trasladados de urgencia al Hospital General del municipio, con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, donde casi media hora después murieron.

En el lugar de los hechos las autoridades localizaron seis cartuchos percutidos del arma utilizada, la cual se dijo fue una 9 milímetros.

Ambos cuerpos fueron retirados del hospital y llevados al centro de justicia con sede en Amecameca para realizar las necropsias de ley y poder ser entregados a los familiares, quienes aguardaron a las afueras de las instalaciones.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×