Mueren dos jóvenes estudiantes arrollados por un tráiler en Texcoco

|
noviembre 5, 2016

Ambos jóvenes murieron inmediatamente.

Ambos jóvenes murieron inmediatamente.

TEXCOCO, Méx.- 5 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Estudiantes de la Universidad de Chapingo fueron arrollados por uno tracto camión la mañana de este viernes, perdiendo la vida aplastados por las llantas.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas, sobre calle Úrsulo Galván, casi esquina con Boulevard Chapingo, de la colonia Santa Úrsula, cuando el conductor de un tráiler tipo góndola, color amarillo, con número de placas LB-30-404, que transporta material de construcción circulaba sobre la referida vialidad y se dirigía a las obras del nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México, conducido por una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años, de nombre Ernesto “N”.

Por un descuido al intentar dar vuelta, atropelló a dos jóvenes de aproximadamente 20 años de edad, que continúan en calidad de desconocidos, siendo arrastrados varios metros sobre el asfalto.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y Protección Civil quienes solo confirmaron la muerte de los dos jóvenes; oficiales  realizaron la detención del responsable, llevando a cabo el acordonando el área en espera del Ministerio Público.

A las 9:00 horas peritos realizaron las diligencias de rigor, tras dar fe de los hechos se ordenó levantar los cuerpos y trasladarlos a la Fiscalía  Regional de Texcoco ubicadas en calle Tenería S/N, del barrio La Conchita, donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

Versiones de curiosos afirman que  los hoy occisos eran estudiantes de la Universidad Autónoma Chapingo, por lo que no se descarta que se pudiesen realizar movilizaciones por parte de los universitarios en contra de los transportistas.

 

(Visited 3.823 times, 1 visits today)