Mueren madre y sus dos hijos intoxicados en temazcal clandestino de Ecatepec

| Jueves, abril 6, 2017

El lugar no contaba con permiso alguno para operar.

ECATEPEC, Méx.- 6 DE  ABRIL DE 2017.- Una madre y sus dos hijos   murieron debido a una intoxicación   cuando se encontraban dándose unos baños de temazcal,  al interior de un  inmueble que operaba de manera clandestina, en Ciudad Cuauhtémoc, en la sección Tonatiuh.

Los hechos ocurrieron  dentro  de la casa marcada con el número 13 de la calle Tlacopan, negocio con razón social  “Temazcal Tonatiuh”, mismo que solo estaba colocado al interior  de la vivienda y  que no contaba con los permisos de operatividad,   donde fueron encontrados los cuerpos de dos hombres y una mujer tirados sobre el suelo, y fue personal del lugar quien al ver que   se hallaban inconscientes llamaron a los servicios de emergencias.

Elementos de la policía municipal  y estatal arribaron al lugar, donde paramédicos ya habían reportado el deceso a consecuencia de una intoxicación, se presume al estar dándose unos baños de  temazcal.

La zona a donde arribaron familiares de los occisos que fueron identificados como los hermanos Daniel y Luis Mejía Moreno, de 28 y 36 años de edad  respectivamente, así como  su madre   María Eugenia Moreno, de 64, fue resguardada por los uniformados.

Mientras, un hombre de  alrededor de 35 años, quien se sabe es terapeuta y al parecer propietario del lugar, fue trasladado al Ministerio Público de San Cristóbal Centro  donde se determinara su situación legal.

Luego de que personal de la Procuraduría Mexiquense dio fe de los hechos  después de realizar los peritajes correspondientes, los cadáveres  fueron llevados a la Morgue de la cabecera  local, para realizar la necropsia de ley.