Mueren tres hombres por volcadura de camioneta en autopista Peñón – Texcoco

|
octubre 16, 2016

volcadura

TEXCOCO, Méx.- 16 DE OCTUBRE DE 2016.- Un accidente dejó como saldo tres personas fallecidas, la tarde de este domingo sobre la carretera Peñón – Texcoco.

 

 

Alrededor de las 15:00 horas,  a la altura del Kilometro 8 de la autopista con dirección  a la Ciudad de México, se registró la volcadura de una camioneta marca Ford tipo Eco Sport color gris placas MHX 8755 del Estado de México.

 

En el incidente resultaron  tres personas fallecidas del sexo masculino de edades aproximadas entre   30 y 50 años, mientras unidades de la Cruz Roja arribaron al lugar, así como Suem y Recate Urbano de Ecatepec.

 

 

Debido a una llanta en mal estado provocó que los tripulantes de la camioneta terminaran volcados sobre una cuneta, debido a la velocidad con la que viajaban perdieron la vida de manera instantánea.

 

A la llegada de las unidades de emergencia, los tripulantes de la camioneta ya habían fallecido, por lo que acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público de la localidad.

 

 

Tras la llegada del agente del Ministerio Público y dar fe de los hechos, se ordenó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados a sus intalaciones en Texcoco, donde se les practicará la necropsia de ley.

 

(Visited 5.002 times, 1 visits today)