Mueren tres policías al chocar contra un poste luego de salir de una fiesta

|
octubre 30, 2016

auto-policias-copia

CHICOLOAPAN, Méx.- 30 DE OCTUBRE DE 2016.- Una noche de fiesta de policías terminó en desgracia, cuando cinco elementos que viajaban en un auto chocaron contra un poste perdiendo de la vida tres de ellos y dos más heridos de gravedad en la carretera los Reyes Texcoco.

 

 

Tripulantes de un carro regresaban de ‘Halloween’ cuando ocurrió el aparatoso accidente a la altura del kilómetro 26 de la carretera México – Texcoco, alrededor de las 04:00 de este domingo en la colonia Francisco Villa de este municipio.

 

Jonathan Noria Peña, de 26 años, Jesús Cristian de 33 años, Ricardo Elionor Gabriel de la  Paz, de 28 años resultaron con lesiones de gravedad  y dos personas más murieron en el lugar.

Uno de los heridos falleció más tarde en un hospital.

Todos ellos eran miembros de la Policía Bancaria Industrial de la Ciudad de México, asignados al sector estratégico de la Línea 8 del Metro.

 

Los primeros reportes indicaron que el conductor perdió el control de un vehículo de la marca Peugeot de color gris con placas de circulación 531-ZFS de la Ciudad de México, impactándose con un poste de luz.

 

Unidades de emergencias arribaron al lugar del accidente,  al parecer los tripulantes y el chofer viajaban en estado de ebriedad, paramédicos de Protección Civil  trasladaron a los lesionados al hospital del ISSSTE de Zaragoza.

 

Policías Municipales abanderaron el lugar en espera del Servicio Medico Forense para levantar los cuerpos en calidad de desconocidos, iniciando la carpeta de investigación con número TEX/NEZ/FCC/024/090999/16/10.

(Visited 10.398 times, 1 visits today)