Mujer apuñala a su pareja y muere desangrado en Ecatepec

|
octubre 6, 2016

Los paramédicos nada pudieron hacer.

Los paramédicos nada pudieron hacer.

ECATEPEC, Méx.- 6 DE OCTUBRE DE 2016.- Un hombre murió luego de desangrarse tras ser apuñalado al parecer por su pareja, luego de una discusión en calles de la colonia Sagitario X.

Los hechos, según versiones de  vecinos, sucedieron alrededor de las  22:15 horas del día miércoles, en calle  Diego Ramírez,  cuando  escucharon que el sujeto que se encontraba en estado de ebriedad,  discutía con su supuesta pareja, por lo que al  salir se impactaron al verlo  tirado sobre la banqueta sangrando  por una  herida  hecha con un arma punzocortante, la cual estaba en una de las piernas, y que  tocó parte de una arteria,  por lo que procedieron a llamar a los servicios de emergencias.

Comentaron que el hombre, quien agonizaba, comenzó a desangrarse debido a la tardanza de la ambulancia, por lo que al arribar paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, nada pudieron hacer y solo reportaron su deceso.

El lugar fue  resguardado por policías municipales para evitar la mirada de curiosos, quienes murmuraron que  ignoraban como habían sucedido los hechos,  ya que sólo habían escuchado una discusión.

Tras dar fe de los hechos, personal de la procuraduría mexiquense ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, asimismo  iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

(Visited 9.455 times, 1 visits today)