Mujer asesinó a su novio saliendo de un bar de Neza; ya fue detenida

|
diciembre 15, 2016

La mujer tomó el arma del interior del auto.

La mujer tomó el arma del interior del auto.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 15 DE DICIEMBRE DE 2016.- Una mujer acusada de asesinar a su novio después de una discusión en un bar de este municipio fue detenida por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Los hechos por los que se acusa a la mujer ocurrieron en un bar ubicado sobre avenida Adolfo López Mateos, el pasado 14 de julio, en el cual se encontraban tomando y posteriormente salieron y subieron a un auto compacto donde iniciaron una discusión.

Afirmaron que la discusión, que se tornó violencia, por lo que la mujer tomó un arma de fuego que se encontraba al interior del vehículo, y presumiblemente disparó en contra de su novio, ocasionándole la muerte.

Por estos hechos fue iniciada una indagatoria, y Agentes de la Fiscalía General se encargaron de realizar diversas investigaciones que derivaron en la detención de la probable responsable.

La presunta homicida fue ingresada al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que la vinculó a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

 

(Visited 9.491 times, 1 visits today)