Mujer intenta suicidarse y policías logran rescatarla en Ixtapaluca

|
marzo 20, 2017

La joven fue convencida por los policías de no aventarse.

IXTAPALUCA. Méx.- 20 DE MARZO DE 2017.- Elementos de la Policía Federal lograron detener a una mujer quien presentaba una crisis e intentó suicidarse arrojándose de un puente  peatonal de este municipio

Esta mañana, elementos de la División de Fuerzas Federales al realizar su recorrido por calles y avenidas de este municipio, se percataron que a la altura de Tlalpizahuac, había una mujer sentada por fuera del barandal de un puente peatonal por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

Al arribar junto a la joven mujer, esta dijo ser del poblado de los Reyes Itcóatl y ser menor de edad, la cual refería tener una crisis emocional, trataba de aventarse desde una altura superior a los 10 metros por lo que los elementos de la Policía Federal brindaron el apoyo vial para evitar afectaciones a terceros y solicitando la presencia de grupos de emergencia.

Tras una larga charla para evitar disuadir la decisión de la joven, los elementos lograron que confiara en ellos y se desistiera de la acción que pretendía realizar por lo que la jovencita fue asegurada y trasladada a un hospital de la zona para una revisión médica y ayuda profesional.