Mujer muere al sufrir una caída en la puerta de su casa en Ecatepec

|
noviembre 13, 2016

mujer-caida-copia

ECATEPEC, Méx.-13 DE NOVIEMBRE DE 2016.-Una mujer  perdió la vida, al recibir un fuerte golpe en la cabeza luego de caerse  tras  resbalar  al salir de su domicilio ubicado en la colonia El Mirador.

Los hechos ocurrieron  a decir de familiares cerca de las 22:30 horas del sábado  en la calle Vicente Guerrero esquina con Zacatecas, cuando la mujer de alrededor de 35 años de edad, salió de su vivienda marcada con la manzana 6, lote 19, y al perder el equilibrio resbaló  provocando  cayera y golpeará su cabeza al parecer con una piedra.

Fue  Antonio quien de inmediato al ver que su esposa de nombre Martha  Elena  inconsciente y que presentaba sangrado en parte del cráneo,  procedió a solicitar una ambulancia.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Protección Civil quienes  de inmediato  iniciaron las labores para brindarle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer porque la mujer ya no presentaba signos vitales y solo reportaron su deceso   a consecuencia del golpe que recibió en la cabeza.

 Ante esta situación elementos de la policía municipal,   resguardaron el área, y reportaron los hechos a personal de la procuraduría mexiquense.

Tras realizar las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado a bordo de una unidad de funerales Sánchez a  las instalaciones del SEMEFO de San Cristóbal, para  realizar  la necropsia de ley  asimismo deslindar responsabilidades

(Visited 6.902 times, 1 visits today)