Mujer muere de un infarto cuando delincuentes entraron a robar a su casa en Tecámac

|
octubre 25, 2016

A unos metros hay un módulo de policía.

A unos metros hay un módulo de policía.

TECÁMAC, Méx.- 25 DE OCTUBRE DE 2016.- Una persona de la tercera edad falleció a consecuencia de un infarto fulminante, esto después de haber sido asaltada al interior de su domicilio por delincuentes armados.

La mañana del lunes se suscitaron los hechos en el interior de la vivienda sobre la calle 5 de Mayo, a unos metros de un módulo de vigilancia en la colonia San Martín.

A decir por vecinos de la señoras de la tercera edad, de quien se reservó su identidad, fue a temprana hora cuando al menos 3 sujetos ingresaron a su domicilio con la intención de sustraer pertenecías de valor, los delincuentes aprovecharon ya que la mujer vivía sola, además de la falta de vigilancia en la zona, por lo que comenzaron a sacar aparatos electrónicos, dinero de sus ahorros y joyas.

La señora fue amenazada con un arma de fuego, debido al susto trató de pedir apoyo a una vecina que vive junto a su casa mediante una llamada telefónica, ya que se sentía mal.

La mujer sufrió un infarto, a pesar de que al domicilio arribaron los servicios de emergencias, esta había perdido la vida a consecuencia del ataque cardiaco.

Policías municipales tomaron conocimiento de los hechos, luego de dar fe de lo ocurrido, el agente del Ministerio Público ordenó el trasladado del cuerpo a sus instalaciones con sede en Ecatepec.

(Visited 4.105 times, 1 visits today)