fbpx

Sujetos vestidos de mecánicos disparan en la cabeza a chofer de camión en Naucalpan

POR: / 24 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los sujetos abordaron el camión en una parada de rutina.

NAUCALPAN, Méx.- 24 DE ABRIL DE 2017.- El chofer de un camión de transporte público fue agredido por dos sujetos desconocidos que le dispararon en la cabeza, siendo trasladado de inmediato a un nosocomio donde falleció.

El ataque al chofer se registró minutos antes de las 16:00 horas, cuando realizó una parada sobre avenida Las Presas, en la colonia El Tecojote, para checar tarjeta.

La checadora marco las 15:57 en su tarjetón para devolverlo e indicar que podía continuar su ruta, cuando dos sujetos vestidos con ropa de mecánicos subieron al camión de los conocidos como ‘chimecos’, con número económico 10 de la ruta 43.

Sin mediar palabra sacaron una pistola de entre sus ropas y dispararon a la altura de la cabeza, bajando rápidamente y subir a un carro de características desconocidas huyendo sobre avenida Del Rio.

Juan Gazca Méndez, de 28 años de edad, quedó gravemente lesionado sobre el suelo de la unidad de trasporte, vestía pantalón de mezclilla azul playera blanca y tenis cafés.

Una ambulancia de Protección Civil llegó al lugar donde se registró la agresión, trasladando al lesionado a un hospital de la zona, donde murió horas más tarde.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión hacia el conductor, oficiales de la policía municipal peinaron la zona en busca de los agresores sin ser localizados.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×