Anuncio no disponible

Niña de 12 años fue robada por un individuo de 25 y está desaparecida desde hace dos mese

|
marzo 9, 2017

La jovencita fue vista con el sujeto el 24 de diciembre.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 9 DE MARZO DE 2017.- Desde hace dos meses una madre busca a su hija menor de edad,  luego de que un sujeto  13 años mayor que ella se la llevó al salir de  su domicilio en el poblado de Guadalupe Victoria, y teme por su seguridad.

Fue el pasado 24 de diciembre  que Jatziri Yamilet Alcántara Delgado,  de 12 años de edad, que cursaba el sexto grado en la primaria ubicada en la comunidad de Ejidos de San Cristóbal,  desapareció al salir de su  casa  en calle Cipreses, cerca de las 17:00 horas, quien se fue con un individuo  de nombre  Bryan Adrián  Gerardo Bernal, de 25 años de edad,  y ahora la madre del sujeto se niega a decir donde la tiene.

Angustiada dio a conocer Juana Jazmín Delgado Rayas, madre de la víctima, que ha  tocado varias instancias para dar con su paradero, esto ante el temor de que el individuo que se la llevó le haya hecho algo, ya que aseguró que antes que a su pequeña, este hombre ya  había hecho lo mismo con otras cuatro jovencitas.

Juana,  quien es madre soltera y se emplea  como afanadora doméstica y que tiene otros dos hijos,  manifestó que  desde la desaparición de su hija vive angustiada y preocupada al no saber dónde se pueda encontrar o si está bien.

Explicó que aunque   buscó con amigos, vecinos y familiares e inclusive en la casa del individuo que vive en la colonia aledaña a la de ella, hasta la fecha nadie sabe de su paradero.

Por otra parte dio a conocer que Mario Alcántara Rodríguez, su ex pareja y padre de sus hijos, quien la abandonó desde hace varios años, y que nunca  la  ha apoyado económicamente, presiente que sabe dónde podría estar Jatziri, porque ha hecho buena amistad con la mamá del  hombre que se la llevó y que sin embargo se ha negado hablar del caso.

Juana indicó que a pesar de que levantó su denuncia correspondiente por la desaparición de su hija quien aun es menor de edad, y por quien activaron la Alerta Amber que quedó registrada con el folio AAEM/711/2017,+ y aunque han transcurrido más de 60 días, no hay ninguna pista sobre su paradero, y que la familia Bryan, el hombre que se la llevó, se ha negado a decir dónde están.

“Temo  que el individuo le haya hecho algo o que no la deje comunicarse conmigo, por eso no me llama, yo  temo por su seguridad,  estoy preocupada, porque él ya se ha llevado a varias muchachitas del barrio e inclusive una de ellas hasta un hijo tiene, pero ahora la sacó de aquí, se la llevó donde yo no puedo encontrarla y no sé por qué lo hace, estoy desesperada por  verla”, dijo  Juana.

Finalmente exhorta a las autoridades para que agilicen las investigaciones y  le ayuden a localizar a Jatziri quien vestía un short de mezclilla azul, playera de manga larga   café y tenis  de colores el último día que la vieron.

 

 

 

Anuncio no disponible