fbpx

Niño de 6 años atacado por un perro en Ixtapaluca salva la vida, pero sufre injusticias

POR: / 8 de noviembre de 2015

FacebookTwitterWhatsAppShare

NIÑO MORDIDO PERRO copia

IXTAPALUCA, Méx.- 08 DE NOVIEMBRE DE 2015.- Después de ser atacado por un perro, Alan David estuvo a punto de perder un ojo por las lesiones que sufrió y porque siete hospitales se negaron a darle atención médica.

Hoy, tras una exitosa operación para reconstruirle el párpado  Alan David Rosales Clemente, de tan solo 6 años de edad, volvió a su casa pero las injusticias no han terminado para él, ya que los dueños del perro que lo atacó se niegan a pagar los gastos médicos y de rehabilitación del niño, debido a que el Ministerio Público liberó a la propietaria del animal.

El pasado cuatro de noviembre, cerca de las 7 de la noche, Alan David  fue atacado por el perro de una vecina, el cual le provocó severas lesiones en el párpado, barbilla , pecho y espalda, dejándolo muy grave, por lo que junto con elementos de Protección Civil tuvo que peregrinar por 7 hospitales diferentes que se negaron a recibirlo, hasta que fue ingresado al hospital Juárez de México, donde le realizaron la operación para reconstruirle su párpado,

La madre del niño, la señora María de Jesús Villa Rangel  señaló que el día de la agresión la dueña del perro fue remitida ante el Ministerio Público, donde le señalaron que tendría pagar una multa de casi 180 mil pesos y otorgarle el perdón para que pudiera salir libre.

Pero como la madre no pudo ir al Ministerio Público por estar con su hijo en el hospital, la noche de ayer acudió a las instalaciones del Ministerio Público donde se encontró con que la señora ya no estaba en las instalaciones retenida ni mucho menos le proporcionaron la carpeta de investigación abierta por el caso.

Familiares de la mujer dueña del perro le ofrecían a la mamá del niño atacado, la cantidad de 50 mil pesos para no presentar cargos contra la mujer, pero esa cantidad no le serviría para las rehabilitaciones que posteriormente el niño necesitaría.

El día de hoy, después de una intervención exitosa, Alan ya se encuentra en su casa mientras que la dueña del perro no se ha hecho responsable de ningún gasto.

«Quiero que se haga responsable para pagar por la irresponsabilidad que tuvieron con el animal que atacó a mi hijo», comentó la señora María de Jesús, madre de Alan.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×