Niño de 8 años se quita la vida tras ser regañado por sus padres en Ecatepec

|
septiembre 14, 2016

El niño fue encontrado con el cinturón al cuello.

El niño fue encontrado con el cinturón al cuello.

ECATEPEC, Mèx.- 14 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Con un cinturón, un menor de tan solo 8 años de edad se quitó la vida, colgándose  al interior de su domicilio en la colonia Benito Juárez  Segunda Sección, se presume que fue  horas después de que sus padres lo regañaron.

Los hechos sucedieron, según reportes oficiales  cerca de las 19:00 horas del martes, dentro de la casa marcada con la manzana  8 lote 6,  en la calle Ponciano Arriaga, cuando los padres del menor  lo encontraron con un cinturón atado al cuello, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencias al ver que no reaccionaba.

Al lugar arribaron elementos de la Comisión estatal de Seguridad Ciudadana, así como policías municipales, quienes tras ratificar el hecho, solicitaron el apoyo de una ambulancia.

PolicÍas interrogaron a los padres quienes indicaron que lo habÍan reprendido por su mal comportamiento en la escuela y su casa por lo que fue castigado por lo que presumen el menor entro en depresiÓn y se quito la vida.

Paramédicos de Protección Civil, tras llegar a la vivienda, procedieron a revisar al pequeño Erick de Jesús “N”,  pero nada pudieron hacer, ya que no presentaba signos vitales y solo reportaron su deceso; se presume que tomó la decisión de suicidarse tras recibir un regaño por parte de los papás, por lo que el lugar fue resguardado por los uniformados.

Tras dar fe de los hechos, personal de la procuraduría mexiquense ordenó el levantamiento del  cadáver,  que fue trasladado al SEMEFO para realizar la necropsia de ley, asimismo continuar con las investigaciones, deslindar responsabilidades y poder  entregar el cuerpo a sus familiares.

 

(Visited 58.773 times, 1 visits today)