Niño de Neza desapareció en el Metro Pantitlán hace más de dos meses

|
noviembre 3, 2016

El joven fue visto por última vez con su medio hermano.

El joven fue visto por última vez con su medio hermano.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 3 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Familiares de Braulio, el niño que desapareció el pasado 28 de septiembre en el paradero del metro Pantitlán, solicitan ayuda para localizar al menor de 13 años, quien lleva más de 2 meses desaparecido.

La tarde del pasado 28 de septiembre, Braulio Bacilio Caballero, originario de la colonia Metropolitana Segunda Sección, acudió al entonces trabajo de su padre, ubicado sobre avenida Pantitlán, a unas calles de avenida López Mateos, a llevarle comida, para después dirigirse con su mamá, quien tiene un puesto en el paradero del metro Pantitlán.

Afirmaron que cerca de las 18:00 horas, Braulio fue visto por su madre con su medio hermano, Gabriel Bacilio Arias, de 15 años, quien no vive con ellos y con quien han tenido una serie de problemas debido a sus frecuentes ausencias de casa y a que acostumbra quedarse en diferentes lugares, incluso con personas dedicadas a ferias ambulantes o en una camioneta abandonada.

Mencionaron que la madre, al verlo con Gabriel, le pidió que regresara por él, a unos 60 metros de distancia, para que ella hablara con el medio hermano por cuestiones familiares, pero fue la última vez que vieron a Braulio.

Aseguraron que durante la tarde Gabriel acudió al puesto de la señora, pero sin novedades sobre Braulio, quien no acostumbraba a ausentarse, como su medio hermano, quien ha sido el centro de diversos problemas familiares por sus ausencias y sus poco confiables conocidos.

En un hecho que causó aún más incertidumbre, al momento de declarar, Gabriel mencionó que Braulio había sido ‘levantado’ en el paradero, por personas desconocidas, declaración que él mismo desmintió al ser interrogado por las autoridades.

Los padres han  acudido a CAPEA en la colonia Doctores, donde llevan su caso, sin que hasta el momento Gabriel haya declarado lo que realmente pasó con su hermano o si es que saben en dónde está y porqué mintió sobre el supuesto secuestro en el paradero.

Familiares del adolescente desaparecido exigen justicia y apoyo, ya que debido a la necesidad de movilizarse, el padre perdió su empleo y la madre, a través de su puesto, es el sustento de la casa cuya situación económica es desfavorable y donde Braulio hace falta.

 

 

 

 

(Visited 11.894 times, 1 visits today)
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas