<div class="empty"></div>

Niños descubren a sus padres muertos en baño de su casa en Edomex

|
noviembre 29, 2016

FOTO: ARCHIVO

FOTO: ARCHIVO

CHALCO, Mex.- 29 NOVIEMBRE 2016.- Con golpes en rostro y varias lesiones, un matrimonio fue encontrado sin vida la tarde de este lunes en el baño de su domicilio.

Los hijos del matrimonio fueron quienes se percataron que su padres se encontraban en el interior del baño del segundo nivel de su casa.

Los menores llamaron a uno de sus tÍos mencionando que sus papás llevaban mucho tiempo en el interior del baño y estaban asustados.

El familiar arribó al domicilio ubicado en la calle Guadalupe Victoria numero 66 alrededor de las 17:00 horas donde encontró a la pareja tirada sobre el baño desnudos.

Paramédicos de la Cruz Roja local llegaron al lugar, quienes se percataron que la pareja ya no tenía signos vitales, presentaban golpes en el rostro y lesiones provocadas por objetos contundentes.

Aldo Rojas Arias, de 32 años, y Alejandra Hernandez Escalante, de 31, se encontraban tirados sobre el suelo en medio de un charco de sangre, la mujer solo tenía una toalla que alcanzaba a cubrir el cuerpo desnudo.

Policías resguardaron el lugar de los hechos y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios para realizar las primeras investigaciones.

Al arribo del agente del ministerio publico se dio fe de los hechos y se ordeno el levantamiento de ambos cuerpos para ser trasladados a sus instalaciones aun se desconoce el móvil de los hechos aunque no se descarta que se haya tratado de algún ajuste de cuentas.

(Visited 23.995 times, 7 visits today)