Pasajeros descubren que chofer es cómplice de asaltantes en Edomex

|
noviembre 19, 2016

Los delincuentes abordan en la base.

Los delincuentes abordan en la base.

CHALCO, Méx.- 19 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Usuarios del transporte público acusaron al chofer de una unidad de estar coludido con los delincuentes que los despojaron de sus pertenencias esta mañana, en la colonia Jardines de Chalco.

Pasajeros de una combi de la Ruta 36 que corre sobre la carretera Chalco-Tláhuac denunciaron que fueron objeto de un asalto a mano armada cuando viajaban con dirección a la Ciudad de México, este sábado.

Los hechos se desarrollaron pasando las 8:00 horas, a bordo de una combi de pasajeros, cuando al llegar a la altura de la calle Mirasol, de la referida colonia, dos hombres con insultos y golpes iniciaron el robo a los usuarios.

Usuarios del transporte dijeron que los tipos que subieron desde la base realizaron varios disparos en el interior de la camioneta para amedrentar aún más a las personas, mientras continuaron con los insultos sin importar que fueran mujeres en su mayoría, y comenzaron a arrebatar las pertenencias a los pasajeros para finalmente huir.}

El operador de la unidad, de acuerdo a uno de los  usuarios, dijo que se puso muy grosero y agresivo cuando le pidieron que se parara para que le hablaran a una patrulla, y los bajó a todos de la combi marchándose de inmediato sin que lograran anotar las placas.

Las personas afectadas lanzaron un llamado a las autoridades municipales y de transporte para que realicen operativos en puntos intermedios y en las base, para inhibir un poco a la delincuencia, ya que conforme se están acercando los días de diciembre, los asaltos en el transporte seguramente incrementarán.

 

(Visited 27.849 times, 1 visits today)