Pasajeros intentan linchar a delincuente que usaba arma de juguete en Ecatepec

|
octubre 21, 2016

Los pasajeros lograron someterlo cuando intentaba huir.

Los pasajeros lograron someterlo cuando intentaba huir.

ECATEPEC, Méx.- 21 DE OCTUBRE DE  2016.- Un asaltante que usaba un arma de juguete fue asegurado y golpeado por comerciantes y usuarios del transporte público la noche de ayer, en las inmediaciones de San Cristóbal Centro, en este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de este jueves, sobre avenida Morelos, casi esquina con la Vía Morelos, a las afueras de la tienda Elektra, cuando policías municipales fueron alertados en el sentido de que varias personas tenían sometido a un joven, golpeándolo en diversas ocasiones, trasladándose hasta el lugar.

Oficiales tomaron conocimiento de los hechos, la gente furiosa acusó al hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual intentó despojar de sus pertenecías a los pasajeros de un camión de trasporte público, con derrotero en Villa de las Flores, Coacalco.

Los denunciantes indicaron que metros atrás subió y que inmediatamente sacó una pistola de juguete e intentó asaltarlos, pero varios usuarios se percataron de que el arma era de plástico, por lo que frustraron el asalto y lo detuvieron cuando este pretendía huir.

Con ayuda de los comerciantes que se localizan sobre la avenida, comenzaron a golpearlo hasta someterlo en el piso, policías llegaron para su rescate y evitar que fuera linchado.

Luego del altercado, fue trasladado al Ministerio Público de San Cristóbal, el inexperto ladrón fue acusado de robo con violencia, en las próximas horas se sabrá si situación jurídica.

 

(Visited 4.797 times, 1 visits today)