Pelea callejera termina con dos hombres muertos en Ecatepec

|
diciembre 3, 2016

Los hombres fueron reconocidos por sus familiares en el lugar.

Los hombres fueron reconocidos por sus familiares en el lugar.

ECATEPEC Méx.- 3 DE DICIEMBRE DE 2016.- Dos hombres fueron asesinados a puñaladas por otros sujetos durante  una riña callejera en la colonia Arboledas Xalostoc, la noche de ayer; hasta el momento se desconoce el motivo del pleito.

Los hechos sucedieron, según los primeros reportes, cerca de las 22:30 horas del viernes, en calle Monte Líbano, esquina con Sierra Leona,  cuando los sujetos de alrededor de 30 años de edad  fueron agredidos por otros individuos, con quienes al parecer traían viejas rencillas, quienes después de golpearlos enfurecidos, sacaron  unas navajas y los acuchillaron hasta dejarlos heridos tirados sobre el pavimento, para luego huir.

Ante esta situación, algunos vecinos que presenciaron los hechos de inmediato llamaron a los servicios de emergencias, quienes solo dijeron escuchar que se estaban peleando  en la calle sin saber la causa del conflicto.

Paramédicos de Protección Civil arribaron a la zona y tras revisar a los hombres, uno de ellos identificado por la esposa como César Ochoa Torres, de 30 años, y el otro que también fue reconocido por familiares y del que no se proporcionaron datos, sólo reportaron el deceso de ambos a consecuencia de las heridas penetradas por armas punzocortantes.

El lugar fue acordonado, por elementos de la policía estatal y municipal, quienes reportaron los hechos a personal de la procuraduría mexiquense.

Tras realizar las diligencias correspondientes, los cadáveres fueron trasladados a la morgue de San Agustín para realizar la necropsia de ley y continuar con las investigaciones para dar con los responsables de los crímenes.

 

(Visited 7.248 times, 1 visits today)