Persecución con robacoches termina en balacera en Tecámac

|
noviembre 22, 2016

Los asaltantes fueron identificados por la víctima.

Los asaltantes fueron identificados por la víctima.

TECÁMAC, Méx.- 22 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un enfrentamiento entre policías y ladrones culminó en balacera y la volcadura de un vehículo robado, en las inmediaciones del Fraccionamiento Villas del Real, así como con la detención de dos presuntos delincuentes.

La intensa persecución de los delincuentes que robaron una camioneta de carga se registró la tarde de este lunes en calles de la Quinta Sección del Fraccionamiento.

Durante unos minutos los ladrones y elementos de la policía local y estatal se enfrentaron a balazos en el interior del fraccionamiento, al ser localizados mediante las cámaras de seguridad en la calle Cuitláhuac.

Al intentar huir, ambos delincuentes de 25 a 30 años de edad aproximadamente, volcaron la unidad en la salida del fraccionamiento, conocida como el Arco de los Leones, oficiales aprovecharon para realizar la detención de los delincuentes.

Ambos sujetos acusados del robo de la camioneta tipo Estaquitas, con caja, fueron puestos a disposición del Ministerio Público a petición del denunciante quien los identificó plenamente; en las próximas horas se sabrá su situación jurídica.

(Visited 4.796 times, 1 visits today)