Persiguen a un hombre y lo matan afuera de su casa en Ecatepec

|
noviembre 1, 2016

Los vecinos fueron quienes identificaron al hombre.

Los vecinos fueron quienes identificaron al hombre.

ECATEPEC, Méx.- 1 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos que lo persiguieron hasta matarlo  a unos metros de su domicilio, en la colonia Izcalli Santa Clara.

Los hechos, a decir de vecinos, sucedieron al filo de la 1:00 de la madrugada de este martes,  en calle Capricornio, esquina con Tauro, cuando el hombre de entre 36 y 38 años de edad al parecer  intentaba escapar  de sus agresores quienes después de dispararle huyeron, pero nadie observó si los delincuentes viajaban en motoneta o en algún auto.

El cuerpo del hombre que vestía pantalón de mezclilla y sudadera blanca quedó tirado junto a una capilla construida sobre la banqueta y cerca de una reja que divide la arteria, donde se encuentra una caseta de vigilancia, cuyo guardia de seguridad aseguró no haber visto nada, debido a que se encontraba del otro costado de la calle cerrando otro acceso y sólo escucho los balazos.

Vecinos afirmaron que salieron a ver qué había ocurrido y al ver al hombre sangrando, a quien conocían como Ricardo, llamaron a los servicios de emergencias.

Ante la presencia de policías municipales arribaron paramédicos quienes sólo reportaron el deceso del sujeto a consecuencia de varios impactos de bala penetrados en su cuerpo.

Ante esta situación, los uniformados, quienes dijeron desconocer el móvil del crimen, procedieron a acordonar la zona donde se presentaron familiares a reconocer el cadáver.

Tras realizar los peritajes donde se encontraron más de cinco casquillos percutidos, personal de la Fiscalía de Homicidios ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín para realizar la necropsia de ley.

 

(Visited 6.625 times, 1 visits today)