<div class="empty"></div>

Persiguen y balean a un hombre hasta matarlo en Ecatepec

|
noviembre 11, 2016

Al parecer el hombre era perseguido por sus victimarios.

Al parecer el hombre era perseguido por sus victimarios.

ECATEPEC, Mex.-  11 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Vecinos de la colonia Vivienda del Taxista localizaron un vehículo abandonado con impactos de arma de fuego, y en su interior el cuerpo de un hombre sin vida, recostado sobre los asientos delanteros.

Los hechos ocurrieron sobre la calle División del Norte, muy cerca de un kínder, alrededor de las 7:00 horas de este viernes, cuando habitantes hicieron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades.

Al llegar elementos de la policía municipal, cuyas instalaciones se encuentran a solo unas calles de ahí, acordonaron la zona y solo taparon con una sábana el cuerpo de la persona que se era del sexo masculino

Habitantes mencionaron que no se escucharon disparos durante la madrugada, por lo que se presume que la víctima fue perseguida por sus agresores quienes le disparaban, posiblemente fue herido y al llegar a la calle mencionada perdió la vida.

El vehículo tipo Aveo, con placas MKZ-72-00, del Estado de México, fue trasladado por orden del Agente del Ministerio Publico a sus instalaciones, así como el cuerpo, para continuar con las investigaciones, esperando que el hombre de aproximadamente 35 años de edad sea identificado por sus familiares.

 

(Visited 5.527 times, 1 visits today)