Pleito familiar deja un policía muerto y su esposa e hijo de 6 años baleados en Ecatepec

|
diciembre 11, 2016

policia-nota-copia

ECATEPEC, Méx.- 11 DE DICIEMBRE DE 2016.-Por la disputa de una casa, un hombre  mató a su sobrino  quien era elemento  adscrito a la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México, y lesionó al hijo  y la esposa de éste en calles de la colonia Jardines del Tepeyac.

Los hechos sucedieron, según reportes, cerca de las 21:30 horas del viernes cuando el oficial de nombre de José Luis Flores Rivera, de 33 años de edad, llegaba a su casa  marcada con el número  51 de la  calle Azucenas esquina con avenida Maravillas acompañado de su esposa  de 27 y su hijo de 6,  a bordo de un automóvil tipo Ford Fiesta con placas de circulación MZW-1382, y  sorpresivamente  tras una discusión fue baleado por su tío, con quien se dijo ya traía pleito por la disputa de una casa, propiedad al parecer del  elemento de la SSP de la CDMX, que había recibido de herencia.

Durante el  altercado  también resultaron lesionadas Tania Paola Flores, de 27 años con un impacto en el brazo izquierdo y el menor de 6 con un balazo en la mano derecha y otro en la pierna izquierda.

Ante esta situación, el hermano  de la víctima al ver los hechos solicitó el apoyo policiaco, así como una ambulancia, mientras el agresor de nombre Baldomero Rivero Arellano, de 55 años de edad,  se daba a la fuga tras haber matado a su sobrino.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes procedieron a trasladar a los lesionados al hospital General José María Rodríguez para su atención médica y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El cadáver  que presentaba dos impactos de arma de fuego, fue trasladado al SEMEFO de San Agustín, para realizar la necropsia de ley, luego de que personal de la Fiscalía de Homicidios realizaron los peritajes correspondientes, donde se hallaron más de 6 casquillos percutidos calibre 38, así mismo se dio inicio a la Carpeta de Investigación para dar con el responsable de los hechos.

(Visited 11.314 times, 3 visits today)