Pobladores dan golpiza a sujetos que intentaron secuestrar a una adolescente en Chalco

|
noviembre 1, 2016

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades.

CHALCO, Méx.- 1 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Tres sujetos fueron retenidos y golpeados por pobladores, acusados de intentar violar y golpear a una menor de edad en la comunidad de San Gregorio Cautzingo.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, sobre las calles Benito Juárez y Emiliano Zapata, cuando pobladores refirieron que los tres sujetos viajaban a bordo de una camioneta de carga, siguiendo a una adolescente de 16 años de edad de identidad reservada.

La joven caminaba sobre la banqueta y a unos cuantos metros de llegar a su domicilio fue interceptada por los tres sujetos, quienes empezaron a forcejear con la joven para subirla a la camioneta.

Los sujetos golpeaban y manoseaban a la chica, cuando su hermano salió de su casa y se percató de los hechos, corriendo rápidamente en ayuda de su familiar.

El joven de 18 años fue golpeado por los presuntos violadores,  pero más pobladores la ayudaron evitando que fuera raptada, propinando una severa golpiza a los acusados de golpear e intentar violar a la joven.

Policías municipales llegaron al lugar deteniendo a los violadores acusados por los habitantes, los cuales fueron trasladados al Ministerio Público de la localidad donde se sabrá su situación jurídica.

El hermano de la joven fue llevado a una clínica cercana para ser atendido por los varios golpes que recibió.

 

(Visited 2.702 times, 1 visits today)