Pobladores encuentran cuerpo de un hombre degollado en Chalco

|
noviembre 20, 2016

asesinado-chalco-copia

CHALCO, Méx.- 20 DE NOVIEMBRE DE 2016.- La mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de San Juan Tezompa.

A las 10:30 horas se registro el hallazgo del cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 35 años de edad en calidad de desconocido en el paraje conocido como La Laguna, a donde arribaron elementos de la policia municipal y de la  Cruz Roja Mexicana.

Esto, debido a que vecinos de la comunidad realizaron el hallazgo del cuerpo reportándolo via telefónica al centro de mando municipal.

Al llegar los cuerpos  de emergencia, corroboraron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, mismo que presentaba heridas en el cuello provocadas por arma blanca.

El hombre se encontraba semidesnudo  y solo vestía un pants color blanco con franjas negras, así como una playera color verde olivo la cual tenia puesta solo en los brazos, mientras que  del lado derecho del cuerpo se localizó una chamarra color cafe de la víctima, por lo que resguardardaron el lugar hasta el arribo del agente del Ministerio Público

Más tarde se presentaron el titular del MP y peritos, quienes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a la fiscalía regiónal de Amecameca donde se realizarán las diligencias correspondientes por el delito de homicidio

(Visited 1.812 times, 2 visits today)