<div class="empty"></div>

Policía se suicida colgándose de las escaleras de su casa en Chalco

|
noviembre 24, 2016

La esposa dijo que en días pasados lo notó preocupado.

La esposa dijo que en días pasados lo notó preocupado.

CHALCO, Méx.- 24 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un elemento adscrito al área de escoltas del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM) fue encontrado ahorcado en el interior de su domicilio, en este municipio.

Versiones afirman que la esposa del hoy occiso arribó a su domicilio ubicado en Privada Cotopaxi, en la unidad habitacional Los Volcanes, alrededor de las 18:30 horas de este miércoles, y al entrar al domicilio encontró el cuerpo de su esposo, suspendido de una cuerda sujeta al cuello, debajo de las escaleras, por lo que inmediatamente llamó a una ambulancia con la esperanza de que aún estuviera con vida.

Paramédicos de Protección Civil y policías municipales arribaron al lugar pero el guardia ya no tenía signos vitales.

El elemento del CUSAEM fue identificado como Juan Antonio Granados Carmona, de 39 años de edad, quien también era policía activo en SAGARPA y Telecomunicaciones.

Al momento de su muerte vestía una camisa a cuadros color azul y pantalón beige, la esposa desconoce los motivos que lo orillaron a cometer el suicidio, pero dijo que en días pasados lo notó preocupado y un poco deprimido.

Al arribo del agente del Ministerio Publico se dio fe de los hechos ordenando el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

(Visited 10.474 times, 1 visits today)