Policías encuentran el cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza

|
octubre 24, 2016

Vecinos de la zona dijeron desconocer al hombre.

Vecinos de la zona dijeron desconocer al hombre.

TEZOYUCA, Méx.- 24 DE OCTUBRE DE 2016.- El cuerpo sin vida de un hombre con un disparo en la cabeza fue localizado en la colonia Ejidos de Tequisistlán, la madrugada de este lunes.

Reportes afirman que oficiales de la policía municipal realizaban rondines de vigilancia en la colonia referida alrededor de las 4:40 horas, transitaban sobre avenida 5 de Mayo, cuando se percataron de que se encontraba una persona tirada a mitad de calle, por lo que pararon su marcha y solicitaron una unidad médica.

Paramédicos de Protección Civil brindaron el apoyo revisando al hombre de 25 a 30 años, quien presentaba un disparo en la cabeza y ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso vestía pantalón negro, sudadera gris y tenis negros, habitantes del lugar, quienes salieron al escuchar la movilización de las unidades, mencionaron no haber escuchado algún ruido extraño, ni conocer a la persona.

Se presume que el hombre fue asesinado en otro lugar para después abandonar el cuerpo sin vida sobre la calle, sin descartar que se trate del algún ajuste de cuentas.

Personal del Servicio Médico Forense realizaron el peritaje para luego trasladar el cuerpo en calidad de desconocido a sus instalaciones en Texcoco.

 

 

(Visited 801 times, 1 visits today)