Anuncio no disponible

Policías impiden saqueo de Elektra a unas cuadras del domicilio de Eruviel Ávila

|
enero 5, 2017

eztecas

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx. 5 DE ENERO DE 2017.- Elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana impidieron que cerca de 100 sujetos realizarán el saqueo de una tienda Elektra ubicada en Boulevard de los Aztecas en la colonia Ciudad Azteca Primera Sección.

Fue al filo de las 20:00 horas cuando un grupo de personas comenzaron a agruparse en las inmediaciones de la tienda ubicada en Boulevard de los Aztecas entre las calles Tizapan y Xochimilco de la ya citada colonia del municipio de Ecatepec.

Pocos minutos después de que comenzarán a agruparse los presuntos saqueadores, un grupo de uniformados arribó a la tienda luego de que fuera detectada la turba por el helicóptero de la corporación el cual por órdenes del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, patrullan todas las tiendas y centros comerciales del municipio para evitar saqueos.

Por minutos la zona se sumió en gran tensión, comerciantes de los alrededores comenzaron a cerrar las cortinas de sus locales ante una probable riña entre ladrones y policías.

Sin embargo bastó sólo la presencia de los uniformados para que minutos después, el grupo de manifestantes se retirara del lugar sin sustraer ningún objeto de valor de la antes referida a tienda.

Anuncio no disponible