Policías impiden saqueo de plaza comercial y detienen a tres vándalos en Edomex

|
enero 6, 2017

Dos de los tres detenidos en el intento de saqueo de Plaza Patio

Dos de los tres detenidos en el intento de saqueo de Plaza Patio

VALLE DE CHALCO.- Méx. 6 DE ENERO DE 2017.- Vándalos de la colonia Agostadero intentaron  saquear una tienda en la Plaza Comercial Patio en este municipio, sin embargo la rápida intervención de la policía impidió que se llevara a cabo el acto de rapiña.

Tres sujetos fueron detenidos y varios Policías resultaron lesionados fue el saldo de una riña registrada  alrededor de las 21:00 horas del jueves.

Según información de testigos, un grupo de aproximadamente 60 jóvenes llegaron al las instalaciones de una tienda Coppel que se localiza en la Plaza ubicada sobre el Boulevadr Juan Pablo II, los cuales comenzaron a romper cristales para saquear la tienda.

Fue cuando los primeros vándalos salían con mercancía de la tienda, cuando un fuerte dispositivo de Policías Estatales llegaron al lugar detonando sus armas como medida de cautelar.

La gente molesta por no poder saquear la tienda comenzó a lanzar objetos contundentes y cohetes a los uniformados, lesionando a tres de ellos.

Como resultando del enfrentamiento tres personas fueron detenidas en el intento de saqueo las cuales fueron consignadas ante las autoridades por los presuntos delitos de robo y asociación delictuosa a quienes se identificó como Francisco Noé “N”, Daniel López “N”, Ezequiel “N” quienes quedaron a disposición de la agencia del ministerio público.

(Visited 2.643 times, 1 visits today)
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas