Policías persiguen y capturan a delincuentes desde Neza hasta Chimalhuacán

|
octubre 21, 2016

No se precisó el tipo de mercancía que llevaba la camioneta.

No se precisó el tipo de mercancía que llevaba la camioneta.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 21 DE OCTUBRE DE 2016.- Dos delincuentes fueron detenidos luego de una persecución derivada de la denuncia de un empleado de la empresa FEDEX, a quien despojaron de una camioneta propiedad de dicha empresa en calles de este municpio, culminando en Chimalhuacán.

En la persecución participaron patrullas, motocicletas y el helicóptero Coyote I, para localizar el vehículo robado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas de ayer, cuando el afectado solicitó el apoyo de la policía luego de que le robaran con violencia una camioneta Volkswagen Minivan, color blanco, con placas MXV-8427, cargada con mercancía, motivo por el cual se inició la búsqueda del vehículo.

Afirmaron que los policías, al llegar a Calandria y Bordo de Xochiaca, en la colonia Benito Juárez, franeleros informaron que la camioneta cruzó el puente vehicular en dirección a Chimalhuacán, por lo que se dirigieron a dicho municipio.

Posteriormente, en la esquina de Jacarandas y Nopala, ubicaron la camioneta y detuvieron a Luis Hernández Hernández, de 30 años, y a Giovanni Ramírez González, de 24 años, ambos originarios de Chimalhuacán, quienes eran los responsables del robo a mano armada.

Los uniformados aseguraron y trasladaron a los delincuentes a la agencia del Ministerio Público de La Perla, donde se definirá la situación legal de los dos asaltantes,

(Visited 4.836 times, 1 visits today)